Cómo pescar salmones

Cómo pescar salmones

El salmón, como la trucha, es tímido y asustadizo. Cuando se alarman, se mueven muy rápidamente en el agua, y se van a una gran distancia sin parar. Por lo tanto, hay que ser muy cauteloso en la pesca, y requiere habilidad y perseverancia.

Los pescadores más cautelosos tienen la paciencia para capturar este pescado, cuyo instinto los llevan a esfuerzos increíblemente ingeniosos para escapar. Las zonas de alimentación de los salmones son flujos rápidos y lagos profundos, con fondos de grava y guijarros, donde hay salidas al mar. El tiempo para la pesca de ellos es por la mañana temprano o a última hora de la tarde. Las carnadas preferidas son los gusanos, pequeños peces o camarones, y la mosca.

El aparejo usado para el salmón, debe combinar fuerza con imperceptibilidad.

Un carrete de gran tamaño es necesario, con varios metros de línea de seda y combinados pelo, o una línea de hierba se utiliza a veces. La vara debe ser de 5 o más metros de largo, y elástica en el extremo. El gancho adecuado para el gusano y el cebo vivo puede ser un Kirby y de patrón  Limerick. Los números son del 0 a 4, y los números de 0 a 3 en la pesca con mosca. La pesca con moscas artificiales es a menudo un gran éxito, cuando las moscas están hechas de plumas grises y colores chillones.

Consejos para pescar salmón

Afilar los ganchos – El salmón tiene una mandíbula gruesa que puede causar problemas para el enganche. Usted querrá asegurarse de que sus ganchos estén en óptimas condiciones antes de pescar.

Elige días nublados – El salmón prefiere condiciones de poca luz, lo que hace un día oscuro más exitoso para la pesca del salmón que otros días. Además de los días nublados, el amanecer y el atardecer proporcionan condiciones de luz óptimas para el salmón. Todavía se puede pescar salmón en los días soleados, pero estará en aguas más profundas y un poco menos activo.

Carnada para salmón

La mejor carnada para Salmon – Es un hecho conocido que uno de los mejores métodos para la captura de salmón con cebo vivo es utilizar huevas (huevos de peces). Usted puede comprar este tipo de cebo o de hecho cosechar y curar sus propias huevas. Para señuelos artificiales, se recomienda utilizar los señuelos hilanderos.

Pesca “drift” –  Uno de los nuevos métodos para la pesca del salmón la técnica “drift”. Esto es útil para la pesca fluvial de salmón,  básicamente lanza el cebo aguas arriba y se dejar que fluya hacia abajo sobre una piscina o área donde crees que el salmón está. Esto produce una presentación más natural del cebo para el salmón.

Dejar un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se publicará)
   Website: (Site url con http://)
* Comentario:
Escriba el código

Categories